Milo® llevó a piura uno de los campeonatos de fútbol infantil y juvenil más grandes del Perú

  • Copa Milo llega por primera vez a Piura con activaciones socio deportivas de fútbol para niños, niñas y adolescentes.
  • Este año la Copa Milo viene desarrollándose en Piura, Lima, Arequipa y Huancayo.

 

Piura, 05 de setiembre de 2022. MILO, marca líder de la categoría de modificadores en polvo en Perú, de la mano de la Fundación Fútbol Más Perú, realizó la Copa MILO en Piura: evento principal de la plataforma de deportes de MILO que cada año fomenta el deporte y la actividad física como parte fundamental del crecimiento y aprendizaje de los niños.

 

El campeonato se llevó a cabo el día sábado 03 de setiembre y contó con la participación de 120 niños de diferentes barrios de Piura, como Victor Raúl, Santa Julia y 18 de Mayo.  El torneo fue un espacio lleno de deporte y diversión para todas las familias, de cohesión comunitaria, recreación familiar y empoderamiento de niños, niñas y adolescentes.

Cabe destacar que la marca MILO inició la alianza con la Fundación Deportiva Fútbol Más en el 2021 en Lima, donde se llegaron a impactar a más de 1300 niños. Este año el programa se expandió a nivel nacional, llegando a Lima, Piura, Arequipa y Huancayo, e impactando a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes.

"En MILO reconocemos que los valores que genera el deporte son parte fundamental del proceso de crecimiento y aprendizaje de los niños. Por ello, reafirmamos nuestro propósito de marca de nutrir el camino al éxito de niños con nutrición y energía e inspirarlos a crecer a través del deporte. Con esto buscamos incentivar el deporte, la actividad física y el trabajo en equipo en los niños del Perú”, mencionó German Rodríguez, Gerente de Marketing de la categoría de Bebidas de Nestlé.

“Trabajar esta alianza nos permite insertarnos en el corazón de los distintos distritos, barrios y espacios comunitarios para promover la actividad física como herramienta de vínculo y transformación social”, mencionó Daniel Orrego, Director de la Fundación Fútbol Más.

Como parte del compromiso de MILO con los menores, la marca continuará incentivando el deporte y la actividad física infantil y juvenil para generar estilos de vida saludables en todo el país con el objetivo de llevar nutrición, salud y bienestar a más niños del Perú. 


Contacto de prensa:
Jasmine Tantaleán 
jtantalean@apoyocomunicacion.com
970 866 053

 


Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D'Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.